Así obligan a generales de la FAN a asistir a evento de Maduro y Escarrá (menos a los que represores)

El gobernador Henrique Capriles compartió la imagen de un documento que fue enviado a generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), para que asistan con carácter de obligatoriedad este miércoles a un acto sobre la Constituyente que dirigirá Nicolás Maduro y el abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

Capitanes y Generales del Ejercito de Venezuela

En el documento se explica a varios generales de la FAN, que "todo el personal de oficiales generales, de la FAN, a nivel nacional, deberá asistir a una reunión que se celebrará el miércoles 10 de mayo a las 13:00 horas, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano".

style=”display:block” data-ad-slot=”8582122027″ data-ad-format=”auto”>

El documento expresa que solo están exentos de asistir "los señores comandantes de zona para el orden interno quienes permanecerán en sus jurisdicciones a fin de atender cualquier situación de orden público". Es decir, solo los represores se salvarán de la reunión obligatoria.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡INSÓLITO! GNB lanzó gases a las ambulancias de Salud Baruta que socorrían a los asfixiados este #8M

Son unos borregos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).