¡AY, NICOLÁS! Conoce en qué consiste "la maldición del dabucurí" que Guarulla lanzó al régimen

Tras conocer su inhabilitación por quince años, el gobernador del estado Amazonas, el indio Liborio Guarulla, fijó posición sobre la arbitraria medida y denunció que el gobierno ha estado actuando consecutivamente con odio hacia su raza. 

Fotos: La Patilla- Unidad Venezuela
Composición: Maduradas

Esta consideración fue más que suficiente para que Guarulla, con penacho, collares y maraca adornada con plumajes negros y marrones en mano, invocara el conjuro o maldición de “dabucurí” contra el régimen.

“Les aseguro que no morirán sin tormento, les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos”, advirtió Guarulla a sus adversarios.

style=”display:block” data-ad-slot=”8582122027″ data-ad-format=”auto”>

El portal del diario 2001 explicó en qué consiste este ritual que practican indígenas de la selva amazónica, que abarca Venezuela, Brasil, Colombia y Perú.

Según la tradición chamánica, cuando este ritual se lanza en forma de maldición, todo aquél que lo recibe, carecerá de prosperidad, será despojado de sus riquezas y su vida se inundará de dolor y pesar.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡IMPACTA! La "maldición chamánica” que lanzó Liborio Guarulla a Maduro: “No morirán sin tormento”

¿Nicolás se irá corriendo para Cuba pa’ ver si lo salvan? No olvide dejar sus comentarios.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).