La declaración del director de la PNB sobre los “vagabundos” colectivos que sorprendió a todos

En una declaración que dejó con la boca abierta a propios y extraños, el director de la Policía Nacional Bolivariana, Alfredo Pérez Ampueda, tildó de “sinvergüenzas” a los colectivos chavistas armados y aseguró que defenderá a la ciudadanía.  

Alfredo Pérez Ampueda, director de la PNB

Pérez Ampueda, quien además es general de brigada de la Guardia Nacional, emitió tales declaraciones en La Candelaria, sitio en el que los colectivos dispararon este 10 de mayo para disolver una concentración opositora.

En el lugar, los periodistas lo increparon porque no había llegado a tiempo para defender a la gente de los irregulares y allí fue que emitió las polémicas declaraciones.

style=”display:block” data-ad-slot=”8582122027″ data-ad-format=”auto”>

“Somos personas que andamos garantizando el orden a ustedes los ciudadanos, y aquí ninguno de nosotros anda armado (…) tú viste que cuando estaban llegando los vagabundos esos, fuimos los primeros que nos colocamos delante de ustedes, sin tener los medios para combatirlos a ellos. Nosotros estamos utilizando medios pacíficos. Ustedes han sido pacíficos, nosotros hemos sido pacíficos con ustedes, y aquí le estamos garantizando la vida (…) No podemos responderle con una bomba lacrimógena porque nos van a responder con otra cosa esos vagabundos", admitió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESPIADADOS! PNB golpea y dispara a quemarropa a manifestantes en protesta por Las Mercedes #10M (+Video)

Buen punto, pero que también controle a los “sinvergüenzas” de sus policías que han sido pillados cometiendo atrocidades en estos días de protestas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).