Oposición marcha este #11M desde el colegio San Ignacio de Loyola hasta el lugar donde murió Miguel Castillo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó en horas de la noche de este miércoles a acompañar la marcha que convocó la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas para honrar la memoria de Miguel Castillo.

Foto: Colegio San Ignacio de Loyola

La movilización partirá desde la institución educativa, ubicada en La Castellana, y tendrá como punto de llegada Las Mercedes, lugar en donde fue asesinado el manifestante.

"Mañana, a las 10:00 am, estaremos acompañando a la comunidad del Colegio San Ignacio de Loyola, que van a marchar hasta el lugar en donde fue asesinado", informó la diputada Delsa Solórzano, en una rueda de prensa de la MUD.

style=”display:block” data-ad-slot=”8582122027″ data-ad-format=”auto”>

La parlamentaria acusó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de ser responsable de los asesinatos de los venezolanos que quieren un mejor país.

"Hoy hemos sido víctimas de una brutal represión mientras solo teníamos nuestra Constitución como escudo. No podemos expresar con palabras lo que sentimos con la muerte de Miguel Castillo, quien solo defendía su país. Reverol, te has convertido en un ministro asesino, y me hago responsable de todo lo que estoy diciendo", ratificó.

La MUD también anunció otras acciones para los días subsiguientes: El sábado 13 de mayo habrá una manifestación nacional llamada “La unión de los estados”, mientras que el lunes se celebrará otro gran plantón nacional.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DEFENSOR DEL PUESTO! Tareck William Saab se acordó que tenía trabajo y esto dijo sobre la muerte de Miguel Castillo

Un homenaje a los caídos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).