inseguridad-crimen

Estudiante de la UCV secuestrado el domingo fue encontrado hoy asesinado

Este lunes fue encontrado sin vida Orlando Sánchez, estudiante de primer año de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Usuarios en Twitter denunciaron que fue secuestrado al salir de su trabajo el pasado domingo. El dirigente estudiantil Juan Requesens confirmó este hecho: “Ayer Orlando Sánchez, estudiante de Farmacia #UCV fue secuestrado, y hoy apareció muerto. La #UCV…

LaHaya-600x320

Maduro y su combo denunciados formalmente en La Haya

Parlamentarios de partidos de derecha latinaomericanos pidieron el lunes a la Corte Penal Internacional que investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a funcionarios de su gobierno por presuntos crímenes de lesa humanidad, se informó en Buenos Aires. “Los parlamentarios solicitaron que se investiguen las violaciones generalizadas y sistemáticas de derechos humanos ejecutadas por…

protestas_AP-980x600-600x320

Editorial de El País: Venezuela ingobernable

Las protestas, la represión y el desastre económico parecen haberse instalado en Venezuela sin que haya visos de solución. Desde hace dos meses el país vive en una situación de emergencia y, lejos de diluirse, la crisis se enquista con el correr del tiempo. Los llamamientos al diálogo chocan con la falta de voluntad política.…

nairobipinto

En 2013 se reportaron en el país 1.350 secuestros

Este domingo se registró otro secuestro en Venezuela. La jefa de corresponsalías del canal de noticias venezolano Globovisión fue secuestrada en Caracas por hombres armados y encapuchados, informó el lunes el padre de la periodista Este es uno de los delitos que azotan a la sociedad venezolana, y según cifras extraoficiales durante el año 2013…