Ftgho_St_84-600x320

Crisis de liquidez “golpea” los Servicios de Inteligencia de Venezuela (SEBIN)

La crisis de liquidez por la que atraviesa el gobierno venezolano está restringiendo dramáticamente sus operaciones de inteligencia, llevándole a concentrarse solo en los adversarios de la “revolución bolivariana” que se encuentran dentro del país y reduciendo a un mínimo el monitoreo de potenciales amenazas externas, dijeron fuentes familiarizadas con la situación. La falta de…

MADURO-CON-MILITARES-FANB-GNB

Presos 30 oficiales por conspiración para derrocar a Maduro

Treinta oficiales de diversos grados están detenidos bajo investigación, sospechosos de estar involucrados en una conspiración para derrocar al presidente Nicolás Maduro,según informaron a ÚN fuentes de alto nivel en Miraflores. Entre estos detenidos se encuentran los hermanos Rivero Lago, uno coronel y otro teniente coronel; así como dos oficiales de la Guardia Nacional, dos de la…

inseguridad-crimen

Estudiante de la UCV secuestrado el domingo fue encontrado hoy asesinado

Este lunes fue encontrado sin vida Orlando Sánchez, estudiante de primer año de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Usuarios en Twitter denunciaron que fue secuestrado al salir de su trabajo el pasado domingo. El dirigente estudiantil Juan Requesens confirmó este hecho: “Ayer Orlando Sánchez, estudiante de Farmacia #UCV fue secuestrado, y hoy apareció muerto. La #UCV…

LaHaya-600x320

Maduro y su combo denunciados formalmente en La Haya

Parlamentarios de partidos de derecha latinaomericanos pidieron el lunes a la Corte Penal Internacional que investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a funcionarios de su gobierno por presuntos crímenes de lesa humanidad, se informó en Buenos Aires. “Los parlamentarios solicitaron que se investiguen las violaciones generalizadas y sistemáticas de derechos humanos ejecutadas por…

protestas_AP-980x600-600x320

Editorial de El País: Venezuela ingobernable

Las protestas, la represión y el desastre económico parecen haberse instalado en Venezuela sin que haya visos de solución. Desde hace dos meses el país vive en una situación de emergencia y, lejos de diluirse, la crisis se enquista con el correr del tiempo. Los llamamientos al diálogo chocan con la falta de voluntad política.…